Denuncian que hombre con COVID-19 falleció en plena vía pública de Lo Espejo

Views: 548

Un hombre de 49 años, identificado con Juan Vega, falleció durante la mañana de este lunes en plena vía pública de la comuna de Lo Espejo, tras intentar pedir ayuda médica, al estar contagiado con COVID-19.

Según consigna BioBioChile, la víctima, con antecedentes por alzas de presión, fue diagnosticada con Coronavirus el pasado 25 de mayo, tras lo cual inició una cuarentena en su domicilio.

Sin embargo, esta mañana, tras experimentar complicaciones en su estado de salud, salió a la vía pública en búsqueda de ayuda médica, falleciendo en plena calle.

María Isabel Vega, explicó que su hermano concurrió a un consultorio el lunes de la semana pasada por un resfriado, por lo que le tomaron un test PCR, el que dio positivo y fue informado un par de días después.

La mujer aseguró que el hombre solo se encontraba “un poco complicado del pecho hasta ayer”, y que hoy cuando un amigo concurrió al consultorio para pedir ayuda, le señalaron que no habían ambulancias disponibles.

María Isabel precisó que “después con la desesperación, (el amigo) lo fue a buscar y lo sacó. Iban caminando y resulta que a mitad de calle (su hermano) se desvanece, porque se empezó a sentir mal. Ahí me llamó a mí y me dijo que se había desvanecido en la calle”.

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar del fallecimiento, mientras que el cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, para determinar la causa de su muerte.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales