Dirigente de Inter de Milán: “La opción de Arturo Vidal no está cerrada”

Views: 835

Desde Italia aseguran que el Inter mantiene en pie la opción de reforzar la zona media con el mediocampista chileno Arturo Vidal, quien recientemente se manifestó “cómodo” en el FC Barcelona y con la intención de sumar nuevos títulos en la tienda blaugrana.

Pese a la buena cantidad de volantes que presenta en la escuadra lombarda, el entrenador Antonio Conte tiene entre ceja y ceja al ‘King’ desde hace más de un año y aún no renuncia en contar con él en su plantilla.

Es más. La regencia del Inter mira con buenos ojos la posibilidad que el bicampeón de América con la ‘Roja’ llegue como agente libre al final de la temporada 2019-2020, campaña que hoy sigue pospuesta por el coronavirus.

El sitio Tuttomercatoweb reprodujo una declaración del director deportivo de Inter de Milán, Piero Ausilio, quien afirmó que el formado en Colo Colo sigue en carpeta.

“La opción de Vidal no está cerrada, nunca para nadie debe estarlo. Más aún cuando la temporada está a punto de reiniciar y muchas cosas pueden cambiar considerablemente de aquí a diciembre”, expresó el dirigente ‘neroazzurro’.

De esta manera, el oriundo de San Joaquín aún puede dar otro salto importante en el fútbol de Europa, el quinto tras Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y FC Barcelona.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales