Universidad de Chile anunció nuevo acuerdo para la reducción de sueldos

Views: 750

Azul Azul decidió rebajar los sueldos de sus trabajadores, tras llegar a un acuerdo entre las partes, en una medida de la concesionaria de Universidad de Chile que busca evitar despedir a algún funcionario.

Esta determinación recae en funcionarios, ejecutivos, gerentes, cuerpo técnico y plantel de jugadores. La reducción sería de un 10 al 20 por ciento de las remuneraciones.

“Cerramos un muy buen acuerdo, muy importante con todos nuestros colaboradores, para ajustar algunas remuneraciones, eso con el fin de no despedir a nadie y proteger a los que menos ganan en medio de esta crisis económica”, expresó el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete.

“Quedamos con una sensación muy positiva tras reunirnos con nuestros estamentos vía Zoom, en la que sentimos una gran unión, empatía y compromiso. Esas son las características y valores que todo trabajador de la U debiese tener siempre, y eso nos llena de orgullo”, añadió el máximo dirigente.

Respecto a la información sobre la utilización de “hinchas de cartón” cuando regrese el fútbol sin público a los estadios, debido al coronavirus, Navarrete fue claro. 

“La verdad me sorprende la imaginación de algunos medios. Ni siquiera se nos ha pasado por la mente analizar seriamente reemplazar a nuestros hinchas en el estadio por imágenes de cartón. Estamos más preocupados de temas más importantes como darle una estabilidad económica a nuestro club”, finalizó. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales