Arturo Vidal: “Sería un sueño ganar nueve ligas seguidas”

Views: 748

El mediocampista chileno Arturo Vidal habló con el sitio oficial del FC Barcelona, asegurando que sería “un sueño” ganar su novena liga de forma consecutiva, la segunda con el cuadro cule, además de calificar como “emocionante” el regreso a las prácticas tras superar España la fase crítica del coronavirus.

Desde su llegada a la Juventus, el ‘King’ ganó el ‘Scudetto’ en las cuatro temporadas que estuvo en la ‘Vecchia Signora’ para luego celebrar tres torneos en línea con el Bayern Múnich y la corona en su primera campaña con el Barça.

“Sería un sueño ganar nueve ligas seguidas, lograr un palmarés con tantas copas es muy complicado, pero aún me siento bien para seguir luchando y ganar trofeos”, expresó el formado en Colo CVolo.

“Pocos jugadores lo han hecho en la historia y me siento orgulloso, espero ganar aquí la novena con el Barcelona”, agregó.

Respecto a la recta final de la liga española 2019-2020, donde el conjunto blaugrana es líder con una diferencia de solo dos puntos sobre el segundo, el Real Madrid, el oriundo de San Joaquín dijo que “estos once partidos van a ser once finales, todos tenemos claro que van a ser muy difíciles. No tenemos que confiarnos, debemos pensar en ganar y hacerlo de la mejor forma”.

Consultado, en tanto, por la vuelta a los entrenamientos, el bicampeón de América con la ‘Roja’ señaló que “fue emocionante volver después de lo que pasó. Para mí, fue una alegría increíble retornar a los entrenamientos, conversar mucho con los compañeros a distancia, tratando de contar cómo lo hemos pasado cada uno”.

“Estos dos meses encerrados se hicieron bastante largos. Uno disfruta mucho cuando está en el campo con los compañeros, son experiencias muy lindas de vivir. Pero ahora estamos volviendo y estamos muy bien, afrontamos unos meses muy importantes”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales