Vidal podría volver a la Juventus como parte de la venta de Pjanic y De Sciglio

Views: 751

La Juventus y el Barcelona siguen negociando por la transferencia de los jugadores Mattia De Sciglio y Miralem Pjanic, en donde los italianos pedían al brasileño Arthur como parte de pago.

Sin embargo, ante la negativa del brasileño por dejar el cuadro catalán, la “vecchia signora” le habría propuesto a los “culés” que entren en la operación Arturo Vidal y Ousmane Dembélé, según informó la emisora Rac1 y consignó Sport en España.

No obstante, el cuadro blaugrana no estaría dispuesto a dejar partir a ambos jugadores a la vez, como parte de la operación por Pjanic y De Sciglio, buscando que solo uno deje la institución.

Sport señaló que en el caso de Vidal “no está cómodo con su rol en el equipo. Quiere sentirse más protagonista y además, por edad, el Barça sabe que si quiere usarlo en alguna operación de intercambio ahora es el momento”.

Cabe recordar que otro de los equipos italianos que estaría interesado en el seleccionado nacional es el Inter de Milán, que buscaría contratar al chileno, no incluyéndolo en la venta de Lautaro Martínez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales