Revocan prisión preventiva de organizador de fiesta clandestina en Santiago

Views: 811

La Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago decidió revocar la prisión preventiva del organizador de la fiesta clandestina que se realizó el pasado fin de semana en calle Copiapó, en el centro de Santiago, dejándolo sin medida cautelar, según consigna información de Cooperativa.

Cabe recordar que, en la oportunidad, Carabineros logró detener a 28 personas y al organizador de la fiesta clandestina, específicamente en un recinto que habitualmente funciona como estacionamiento y lavado de vehículos.

Al interior del recinto había cerca de 50 personas, de las cuales algunas lograron huir al ver la presencia policial. Además se logró el decomiso de bebidas alcohólicas.

En tanto, se especificó que la mayoría de las personas eran extranjeras, así como también el organizador, quien tiene 41 años y es de nacionalidad peruana.

Por su parte, el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, informó que el Gobierno se querellaría contra el organizador de la fiesta. “Vamos a presentar querella criminal para buscar una condena ejemplificadora”, sostuvo la autoridad.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales