Plantel de Colo Colo quiere negociar a partir de la última oferta dirigencial

Views: 749

Ayer miércoles la dirigencia de Blanco y Negro informó que volverán a negociar con el plantel de Colo Colo por la rebaja en los sueldos de los jugadores, pero en base a la primera oferta realizada.

Es decir, la concesionaria descontaría el 50% del sueldo hasta diciembre, a quienes ganen más de $7,5 millones, con una devolución del 75%.

Los futbolistas que reciben menos de 1 millón de pesos no tendrían descuento, y los que ganan entre 6 y 7.5 millones de pesos tendrían un descuento del 40%, con una devolución del 80%.

El retorno de los dineros descontados entre los meses de enero y agosto de este año, se realizaría el año 2021.

No obstante, según informó Radio ADN, los jugadores desean sentarse a negociar con la dirigencia, pero a partir de la última oferta que recibieron, es decir , una devolución del 83% de lo descontado.

De acuerdo a la emisora, los futbolistas no entienden que deban volver al comienzo de las negociaciones, si ya habían avanzado en la materia con la sociedad anónima.

Cabe recordar que el plantel cedió en sus demandas, pidiendo el retorno del 88% de los dineros que se descontarán en los sueldos, en caso de llegar a un acuerdo.

Actualmente, Blanco y Negro se estaría ahorrando unos 600 millones de pesos al mes en sueldos, luego de acogerse a la Ley de Protección al Empleo, según señaló ADN.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales