Oficial: La Serie A italiana volverá a jugarse el próximo 20 de junio

Views: 575

Este jueves el ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, confirmó que la Serie A volverá a jugarse a partir del próximo 20 de junio, en unas 3 semanas más.

Según informó Goal.com. Lo anterior se dio a conocer tras una reunión del personero de gobierno con los líderes del fútbol italiano, acordando también que la Copa Italia se reanudará el 13 de junio.

Spadafora afirmó que “fue una reunión muy útil. Como siempre he dicho, el fútbol se reiniciaría si las condiciones de seguridad estuvieran presentes y si el Comité Científico Técnico hubiera aprobado los protocolos”.

“Italia está comenzando de nuevo y es correcto que el fútbol también lo haga… Por lo tanto, el campeonato puede comenzar de nuevo el 20 de junio”, agregó.

El ministro de Deportes detalló que “hablé con el presidente Conte, quien expresó su satisfacción con la solución conjunta encontrada. Espero que se pueda dar una señal positiva al país, por ejemplo, aprovechando la semana entre 13 y 20 para completar la Copa Italia”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales