“Alimentos para Chile”: Gobierno llega a 67 mil cajas entregadas en todo el país

Views: 517

Un total de 25.834 cajas de alimentos -19.650 en la Región Metropolitana y 6.184 en regiones- entregó hoy en el país el Gobierno, con ello, el total de canastas familiares distribuidas alcanza a 67.906 mil unidades.

En la Región Metropolitana se entregaron hoy 19.650 cajas de alimentos, sumadas a las 30.602 distribuidas en las jornadas anteriores, se alcanza un total de 50.252 cajas.

En el proceso de distribución de canastas de alimentos ya se han incorporado 29 comunas de la RM: Santiago, Estación Central, Quinta Normal, San Ramón, Puente Alto, Lo Prado, Recoleta, Buin, La Pintana, Independencia, Conchalí, Renca, El Bosque, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, Huechuraba, Quilicura, Lampa, San Bernardo, Pudahuel, Cerro Navia, Colina, La Granja, Peñalolén, Maipú, San Miguel, San Joaquín, La Cisterna y Lo Espejo.

En tanto, este miércoles se incorporarán en cuatro nuevas comunas: La Reina, La Florida, Ñuñoa y Macul.

Mientras que en regiones se distribuyeron 6.184 cajas, con lo que se alcanza un total de 17.654 unidades. Las regiones donde hoy de distribuyeron las canastas fueron: Arica, Tarapacá, Antofagasta, Biobío y La Araucanía.

Mañana continúan el proceso de distribución las regiones de Arica, Tarapacá, Antofagasta, Biobío y La Araucanía. Además se incorpora la región de Los Lagos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales