Gobierno y alcalde Durán entrega cajas de alimentos en Independencia

Views: 734

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, el intendente metropolitano, Felipe Guevara, y el alcalde Gonzalo Durán, entregaron durante este domingo cajas de alimentos, comprometidas por el Gobierno, en la comuna de Independencia.

Al respecto el ministro Blumel destacó a 24 Horas que “estamos haciendo el máximo de esfuerzo trabajando con los alcaldes que son nuestros socios, cosa que se agradece, porque los alcaldes son quienes conocen el territorio y los barrios”.

“El llamado es a que pongamos lo mejor de las capacidades de las instituciones públicas y de la sociedad civil, que también está colaborando para que esto funcione de buena manera, porque en esto no hay un guión perfecto”, apuntó la autoridad de Gobierno.

En tanto, el alcalde Durán resaltó que “los alcaldes representamos a nuestras comunidades y por eso tenemos el deber de expresar nuestras inquietudes (…) cuando las cosas no se hagan bien o cuando sean insuficientes”.

Sin embargo, agregó que “al mismo tiempo somos colaboradores y nos ponemos a disposición del trabajo colaborativo para llegar con ayuda a nuestras familias”.

Cabe recordar que hoy la ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, informó que la campaña “Alimentos para Chile” ya suma 9.580 entregas de cajas de mercadería desde el viernes en la Región Metropolitana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales