Reformalizan a imputado por atropello masivo durante manifestaciones sociales

Views: 704

La Fiscalía Local de Antofagasta informó que reformalizó ante el Juzgado de Garantía de la ciudad, vía videoconferencia, al imputado W.E.D. (42 años) por la presunta autoría de nueve delitos a homicidio frustrado simple, hecho producido en el contexto de manifestaciones sociales el 21 de noviembre del año 2019.

El vocero y abogado de la Fiscalía, José Troncoso Valdés, comentó que la reformalización se debe a que en el transcurso de la investigación “debido a que se precisaron algunos detalles respecto de los hechos. Además, se agregaron dos víctimas más, por eso ahora la reformalización es de 9 homicidios frustrados”.

Asimismo, el vocero Troncoso agregó que el Tribunal de Garantía de la ciudad fijó un plazo de investigación de 60 días, para realizar diligencias solicitadas por la defensa.

En tanto, la audiencia de revisión de prisión preventiva del imputado se realizará el próximo 27 de mayo a las 09:30 AM.

Cabe recordar, que según los antecedentes entregados durante la audiencia de formalización, señalan que el imputado W.E.D., luego que protagonizó un atropello masivo, en los cuales 9 personas fueron afectadas directamente con lesiones de diversa índole en la intersección de las calles Baquedano con Latorre (Antofagasta), se entregó en la Comisaría Playa Blanca, en la tarde del 21 de noviembre del 2019.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales