Permiso para el traslado de hijos estará disponible en la Comisaría Virtual

Views: 692

El pasado viernes, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció una serie cambios introducidos en la Comisaría Virtual de Carabineros para solicitar permisos temporales durante el período de cuarentena.

Una de las modificaciones fue la eliminación de la autorización para el traslado de “niños, niñas y adolescentes entre casas de sus padres. Asimismo, el derecho que asiste al padre o a la madre de visita de los hijos”, precisó Martorell.

La autoridad pidió “a todos los padres que pongan por delante el bienestar de sus hijos, la salud, y necesitamos que eviten el traslado de una casa a la otra”.

Sin embargo, ante los reclamos de muchos padres por la medida, la subsecretaria anunció la mañana de este martes que se cambiará nuevamente la medida.

Martorell explicó en su cuenta de Twitter que “el permiso para trasladar hijos de casa de un padre o madre, a casa del otro padre o madre a pasar cuarentena, que estaba disponible en comisaría presencial hasta ayer, estará también disponible durante el día en comisaria virtual”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales