Ministros Blumel y Sichel inician cuarentena preventiva por contacto con caso

Views: 573

Este lunes, se confirmó que los ministros de Interior, Gonzalo Blumel, y de Desarrollo Social, Sebastián Sichel, iniciaron una cuarentena preventiva luego de constatar que estuvieron en contacto con un parlamentario contagiado con COVID-19.

Desde La Moneda, aclararon que los secretarios de Estado sostuvieron reuniones la semana pasada con el senador Manuel José Ossandón, quien dio positivo a su prueba, según confirmó el mismo a través de sus redes sociales.

Vale acotar que el ministro del Interior acudió este lunes a La Moneda donde compartió con el Presidente Piñera en el comité político ampliado con los partidos de Chile Vamos.

Blumel y Sichel se suman a sus pares de la Segpres, Felipe Ward y de Hacienda, Ignacio Briones, quienes anunciaron acatarían la medida restrictiva. De esta forma, se contabilizan cuatro ministros del comité político se encuentran en cuarentena.

Durante esta jornada también se informó que el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, hará la cuarentena tras estar en contacto con el senador DC Jorge Pizarro, quien también dio positivo al test de coronavirus.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales