Morelia renegociará contratos con Millar, Valdivia, Jara y Rodríguez

Views: 760

La dirigencia del Morelia, cuadro de la serie de honor del fútbol mexicano, anunció que renegociará los contratos de varios jugadores en plena pandemia de coronavorus, enfermedad que tiene detenida la actividad en gran parte del mundo.

Entre los futbolistas que deberán sentarse a conversar con la regencia del elenco amarillo y rojo están los chilenos Jorge Valdivia, Rodrigo Millar, Gonzalo Jara y Martín Rodríguez.

“La presente pandemia que atraviesa en México y el mundo, no solo alteró al balompié Azteca en el plano deportivo, sino también en el administrativo, donde se tuvieron que hacer ajustes en los sueldos de jugadores y cuerpo técnico, y también tendrán que modificar parcial o totalmente algunos contratos pues son 17 jugadores los que concluyen préstamo o contrato”, indicó el medio azteca Sistema Michoacano.

“La directiva de Monarcas Morelia tiene que ver la manera de mantener o prolongar la estancia de varios de los jugadores que están activos a fin de que no se vea alterado, en mayor grado, su proceso deportivo para la posible conclusión del Clausura 2020 del fútbol mexicano, y en empezar a programar el Torneo de Apertura”, agregó.

El ‘Chino’ Millar finaliza contrato en junio del presente año con Monarcas, por lo que próximamente deberá analizar con la dirigencia si prolonga su vínculo o pone fin a su contrato. El volante milita en el club desde el 2015 y desea continuar al menos una temporada más.

Respecto al ‘Mago’, Jara y el ‘Tin’, estos jugadores finalizan su contrato en diciembre del presente año y tendrán oportunidad de volver a ver acción antes de sentarse a negociar con la plana mayor si continúan o no para el 2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales