Regresa a Chile?: Emiliano Vecchio fue desvinculado de Bolívar de La Paz

Views: 794

El mediocampista argentino Emiliano Vecchio, ex jugador de Colo Colo y Unión Española, fue desvinculado del club Bolívar de La Paz, club del que curiosamente no salió en paz con la diligencia del cuadro boliviano.

El volante ofensivo de 31 años arribó en febrero al cuadro paceño desde el Al Ittihad de Arabia Saudita. Solo alcanzó a estar tres meses y en aquel lapso disputó un total de siete partidos.

La salida del campeón con los albos fue comunicada por el presidente y propietario del Bolivar, Marcel Claure, quien no tuvo reparos para criticar al trasandino.

“Vamos a hacer cambios profundos y solo se van a quedar jugadores que quieran estar en Bolívar (…) Primera rescisión, Emiliano Vecchio”, escribió el máximo dirigente.

En la regencia del equipo celeste, de acuerdo a la prensa altiplánica, molestaron unos dichos de Vecchio a medios chilenos donde ponía en duda su futuro en el club por la pandemia de coronavirus. Incluso, reveló que antes de llegar al Bolívar intentó llegar a Unión y Colo Colo, y que estuvo muy cerca de fichar en Deportes La Serena.

Con esta salida, Vecchio podría volver a intentar su vuelta al fútbol chileno. A fines de abril, el mediocampista dijo que “obviamente que me encantaría volver a Chile. Lamentablemente no se dio hace dos o tres meses atrás, pero más adelante tendré la opción de volver si Dios quiere”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales