Adulto mayor fue amarrado y asesinado a golpes en su casa de Lampa

Views: 767

Un adulto mayor fue amarrado a un árbol y luego golpeado brutalmente por sujetos que ingresaron a su propiedad en la comuna de Lampa, en la Región Metropolitana.

Según informa BioBioChile, el hecho se registró la tarde del sábado en el sector norte de la capital, cuando los desconocidos ingresaron a la propiedad de la víctima para robar diversas especies de la casa.

Los asaltantes al entrar se encontraron con el dueño de casa, a quien amarraron a un árbol y luego golpearon, para luego amarrar al resto del grupo familiar en una pieza del inmueble.

Luego de que los delincuentes cumplieron su cometido y abandonaron la propiedad, los habitantes de la vivienda lograron liberarse, encontrando al adulto mayor herido.

Tras esto, el hombre fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de Colina, en donde falleció producto de una traumatismo encéfalo craneal.

Los peritajes correspondientes para esclarecer este crimen están a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales