Giorgio Chiellini: “El alcohol era el punto débil de Arturo Vidal”

Views: 872

El italiano Giorgio Chiellini ha revelado en su libro autobiográfico una serie de anécdotas de su carrera profesional, en donde recientemente mencionó los problemas con el alcohol de Arturo Vidal.

Según publicó Calciomercato, Chiellini detalló que “alguien como Vidal ocasionalmente salía y bebía más de lo que debería, lo saben todos, se puede decir que el alcohol era su punto débil”.

“No discutimos la calidad, o la persona por esto. Las debilidades son parte de la naturaleza humana, cuentan las consecuencias que pueden tener en un grupo”, agregó el zaguero en su libro.

En la misma línea, indicó que “el gran Arturo, un par de veces al año, no se presentó para entrenar, o llegó que estando bastante alegre, por así decirlo”.

Además, reveló que en una gira por Estados Unidos, “estábamos en Miami la noche antes del último entrenamiento, previo a quedar nuevamente en libertad. A la mañana siguiente, a Arturo no se lo veía por ninguna parte. Estaba en la cama y tuvieron que sacarlo por la fuerza”.

“Estábamos todos vestidos de negro y había 40 grados: el señor (Antonio) Conte no podía esperar a que Vidal en ese estado se rindiera en la práctica para sacarlo del equipo y darle un castigo ejemplar”, complementó.

No obstantem Chiellini reveló que “en cambio, después de diez minutos en el que Arturo todavía parecía borracho y ni siquiera vio pasar la pelota, terminó el entrenamiento corriendo como loco y le sacó veinte metros de ventaja a sus compañeros por cada carrera”.

“¿Qué puedes decirle a una persona así, que entre otras cosas trae alegría al grupo?, además de ser un líder, un luchador y un gran campeón”, concluyó el defensor italiano.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales