Fórmula 1: Carlos Sainz reemplazará a Sebastian Vettel en Ferrari

Views: 709

La escudería Ferrari anunció este jueves que el piloto español Carlos Sainz se incorporará al equipo durante las temporadas 2021 y 2022 del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

De esta forma, Sainz, actualmente en McLaren, reemplazará al alemán sebastian Vettel, quien dejará Ferrari a final de esta temporada. El hispano hará dupla con Charles Leclerc.

Tras la confirmación de la noticia, el español señaló en el sitio web de su nuevo equipo que “estoy muy contento de que conduciré para la Scuderia Ferrari en 2021 y estoy entusiasmado con mi futuro con el equipo”.

“Todavía tengo un año importante por delante con McLaren Racing y tengo muchas ganas de volver a competir con ellos esta temporada”, agregó el piloto.

Ferrari destacó que el español “tiene mucha experiencia en Fórmula 1, después de haber participado en 102 Grandes Campeonatos del Mundo en más de cinco temporadas”.

También resaltan que “en 2019, terminó sexto en el Campeonato de Pilotos, su mejor resultado, en un año en el que también llegó al podio por primera vez, terminando tercero en Brasil”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales