Desconocidos incendiaron tres camiones en Collipulli

Views: 586

Al menos tres camiones han resultado quemados por desconocidos durante la tarde de este miércoles específicamente en Collipulli, en la Región de La Araucanía.

De acuerdo a información de Radio Bío-Bío, dos camiones serían forestales y otro más sería un vehículo cisterna de la empresa Copec con 10 mil litros de un aditivo para petróleo, según informaciones preliminares.

El atentado se produjo a 15 kilómetros al norte de Collipulli, en el sector de la cuesta Esperanza, cerca del cruce Mininco.

Por su parte, el intendente de la región de La Araucanía, Víctor Manoli, dijo que existen algunos antecedentes respecto a los atentados, por lo que esperan encontrar pronto a los responsables.

Cabe recordar que la madrugada de este miércoles hubo un nuevo ataque incendiario registrado en la Región de La Araucanía, que afectó a un bus y dos camiones.

Trabajadores a bordo de un microbús fueron intimidados por un grupo de seis sujetos encapuchados, que portaban armas de fuego, obligándolos a descender del vehículo.

Tras esto, los sospechosos procedieron a quemar las tres máquinas a la altura de la localidad de Pidima, en la ruta que une las comunas de Ercilla y Victoria.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales