El salario es el último obstáculo para el arribo de Arturo Vidal al Inter

Views: 527

El Inter de Milán tiene prácticamente sellado el fichaje del mediocampista Arturo Vidal para la temporada 2020-2021, aunque el tema del salario que recibirá el chileno podría generar cierto cortocircuito en la negociación.

El conjunto ‘neroazzurro’ aceptó finalmente al ‘King’ como parte de pago por el traspaso del argentino Lautaro Martínez a FC Barcelona, por lo que se concretaría el deseo del entrenador Antonio Conte de contar con el formado en Colo Colo.

Según La Cuarta, el sueldo que ganará el oriundo de San Joaquín es el único detalle que estaría separando el arribo del volante nacional al cuadro lombardo

Una fuente cercana a Vidal reveló que el bicampeón de América con la ‘Roja’ estaría pidiendo una remuneración de 13 millones de dólares brutos por temporada, que es lo que ganaba en el Bayern Munich.

Sin embargo, el tope salarial del Inter es de 12 millones, que percibe su jugador mejor pagado: el belga Romelu Lukaku.

El experimentado mediocampista de 32 años busca fichar por dos temporadas con la tienda interista, con opción de una tercera campaña.

La fuente cercana al jugador comentó que Conte con Vidal se han llamado varias veces en estas últimas semanas, dejando todo bien encaminado para el arribo del ‘King’ a los ‘neroazzurros’. Recordar que el técnico italiano ya dirigió al chileno en la Juventus.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales