Américo fue detenido por protagonizar accidente de tránsito en La Florida

Views: 774

El cantante nacional Américo, cuyo nombre real es Domingo Vega Urzúa, fue detenido la noche del martes en la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana, luego de protagonizar un accidente de tránsito.

La capitana Andrea Viveros, oficial de ronda de Carabineros de la Prefectura Santiago Cordillera, explicó que antes del inicio del toque de queda, el artista conducía su Audi “por calle María Angélica al oriente y al llegar a la calle Olga Salas, por causas que se investigan, perdió el control del automóvil, impactando un poste del alumbrado público y el muro perimetral de una casa particular”, según consigna Radio Cooperativa.

El cantante fue llevado a la 61a Comisaría de Carabineros de La Florida. Posteriormente, quedó a percibido y en libertad, a la espera de ser citado por la justicia.

Su abogado, Rodrigo Toledo, detalló que su representado y las personas que lo acompañaban en su vehículo se encuentran en buen estado de salud.

Por último, indicó que están evaluando y analizando la situación judicial del cantante, tras el accidente protagonizado en la comuna en donde reside.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales