Seleccionado inglés criticó las prisas por reanudar la Premier League

Views: 743

El seleccionado inglés Danny Rose criticó las prisas por reanudar la Premier League cuando todavía está “en riesgo” la salud de la población, y lamentó que desde el Gobierno se apele a la vuelta del fútbol para “aumentar la moral de la nación”.

“El Gobierno quiere recuperar el fútbol porque va a aumentar la moral de la nación. Me importa una mierda la moral de la nación. La vida de las personas está en riesgo. Ni siquiera se debería hablar de que regrese el fútbol hasta que los números hayan bajado masivamente”, señaló en un directo en la red social Instagram.

Además, el lateral izquierdo del Tottenham, ahora cedido en el Newcastle United, aseguró que tiene que someterse a un test serológico esta misma semana para reanudar los entrenamientos. “Se supone que debo hacerme la prueba el viernes, así que tendremos que esperar y ver. Me entristece que las personas enfermen y se vean afectadas, pero el fútbol debería ser lo último que hay que resolver”, manifestó.

Este lunes, el presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, confirmó que existe una “voluntad colectiva muy fuerte” por parte de los clubes de “completar la temporada”, aunque no se descarta una posible “reducción”, y aseguró que los equipos mostraron su “preferencia” por jugar sus partidos en casa en lugar de en campos neutrales.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales