Diputados PS piden reforma para realizar cuenta pública de manera telemática

Views: 822

El jefe de bancada PS, diputado Luis Rocafull, emplazó al Gobierno a realizar “la Cuenta la Pública a la Nación” de manera telemática.

A juicio del parlamentario, “lo importante es respetar los protocolos sanitario y, por ello, los socialistas creemos que la Cuenta Pública no se puede realizar de manera presencial”.

“A nuestro juicio, el Gobierno debe considerar mandar una reforma transitoria para realizar la Cuenta Pública a la Nación de manera absolutamente telemática”, agregó.

En la misma línea, aseguró que “es la medida más razonable para evitar aglomeraciones que podrían afectar a los trabajadores y parlamentarios. En estos tiempos no es posible que se reúnan a cientos de personas en un mismo lugar”.

Sobre este mismo punto, el legislador advirtió que “si el Gobierno no lo hace veremos si ingresamos una moción parlamentaria. Sin embargo, esperamos sensatez del Presidente Piñera. Estamos seguros que ningún parlamentario se va a oponer a que esta Cuenta Pública se haga en forma telemática”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales