Manuel Iturra se retira a los 35 años del fútbol profesional

Views: 573

El mediocampista nacional Manuel Iturra, de 35 años, decidió firmar su retiro del fútbol profesional, en una carrera que comenzó en el año 2003 con la camiseta de Universidad de Chile.

La agencia AIM Fútbol, representante del jugador, dio a conocer la noticia sobre el adiós del ‘Colocho’ y subió un video con una serie de saludos que le enviaron los ex compañeros del oriundo de Temuco.

En el registro audiovisual aparecen jugadores de la talla de Javier Saviola, Diego Lugano, Martín Demichelis, Julio Baptista, Roque Santa Cruz, Matías Fernández, Guillermo Ochoa, entre otros.

Iturra venía de terminar en marzo pasado su vínculo con Deportes Iquique, el último club que defendió. Además de los ‘Dragones Celestes’, el mediocampista militó en la ‘U’, Uniao de Leiria, Real Murcia, Málaga, Granada, Udinese, Rayo Vallecano, Necaxa, Villarreal y Maccabi Haifa. 

En su palmarés, el ex seleccionado nacional ganó con los azules los Torneo de Apertura 2004 y 2009. A nivel internacional destacó en la campaña que llevó al Málaga a los cuartos de final de la Champions League 2012-2013, cuadro que dirigía Manuel Pellegrini.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales