Inter tasa a Arturo Vidal en 15 millones de euros y el Barça quiere 20

Views: 931

Inter de Milán deberá hacer un esfuerzo económico si quiere hacerse con los servicios en julio próximo del mediocampista chileno Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona fue fue pedido expresamente por el técnico ‘neroazzurro’ Antonio Conte.

El estratega del cuadro lombardo quiere volver a contar con el ‘King’ en sus filas, tal como en el inicio de la racha ganadora de la Juventus de Turín.

El Inter tiene tasado al formado en Colo Colo en 15 millones de euros, cinco millones menos de lo que pide el Barça para dejarlo partir. El cuadro culé quiere recuperar el 100% de la inversión que hizo el 2018 por el bicampeón de América con la ‘Roja’.

“El Inter ha tasado al chileno en 15 millones de euros y no está dispuesto a pagar más mientras que el club blaugrana considera que su salida no se puede negociar por menos de 20 millones. Hay diferencias, aunque todo puede llegar a buen puerto ya que el Inter sí abre ya la posibilidad de que el chileno entre en la operación de traspaso de Lautaro”, escribió el diario Sport.

La publicación termina diciendo que “las negociaciones están abiertas y el club blaugrana va a dar vía libre a Arturo Vidal para negociar. Tiene una ficha muy alta, pero el club italiano, por fiscalidad, puede asumirla. El chileno se siente querido por Conte y por el Inter y sabe que tendría un papel protagonista en su nuevo equipo y un contrato que le permitiría llegar al final de su carrera compitiendo al máximo nivel. Hay más que equipos que se han interesado tambián por Arturo”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales