Ríos: “Es poco entendible abrir lugares masivos teniendo tantos contagiados”

Views: 654

Marcelo Ríos, ex número 1 de la ATP, conversó de todo con su ex entrenador, Alex Rossi, a través de un Instagram Live, abordando temas desde la pandemia del Coronavirus hasta lo que le preguntaría a Sergio Jadue.

Sobre como se está enfrentando la pandemia en Estados Unidos, Ríos señaló que “es raro lo que está pasando, porque siendo el país más infectado, están abriendo los malls, Disney. Entonces no entiendo. Es poco entendible abrir lugares masivos teniendo tantos contagiados”, según consigna La Tercera.

En la misma línea, agregó que esta enfermedad “me da susto, le agarré harto respeto al coronavirus. Yo tuve influeza el año pasado y me quería matar por el dolor de cabeza y lo mal que me sentía. Todavía no estoy listo para morir”.

Sobre su carrera profesional, reconoció que “me hubiese gustado ser 1° más viejo. Era demasiado pendejo a los 21 años, no tenía idea de nada. Me agarró en un momento en el que me gustaba el hueveo, salir… Lo que hace un pendejo de 21 años. Me hubiese gustado ser más viejo, más maduro”.

En este sentido, ejemplificó que “veo a Federer y no me lo imagino saliendo, estando curado. Yo reconozco: tomaba y salía cuando tenía que salir y obviamente para ser 1° no podí estar todos los días curado. Eso lo sabe cualquier deportista, pero me pegaba mis carretes y todo. Pero no me imagino a Federer haciendo eso”.

Con respecto a Sergio Jadue, el “chino” confidenció que “necesito verlo y preguntarle ¿cómo mierda lo hiciste? Me gustaría ir solo para verlo, hacer una entrevista. Pero Miami no me gusta, hay mucha gente”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales