AS Roma ya tiene la fórmula para asegurar el concurso de Alexis Sánchez

Views: 962

Desde Italia afirman que el club AS Roma ya cuenta con una fórmula para concretar el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez, quien actualmente milita en calidad de préstamo en el Inter de Milán.

El ‘Niño Maravilla’ deberá volver a mitad de año al club dueño de su pase, el Manchester United, tienda inglesa que busca vender al ariete nacional con el fin de hacer caja para reforzar su plantilla de cara a la campaña 2020-2021.

Ante esto, los ‘giallorossos’ se sumaron al interés que ya habían manifestado el West Ham United y el Atlético de Madrid. De esta forma, el tocopillano podría continuar su aventura por Europa en la Serie A italiana.

Según el diario La Gazzetta dello Sport, el cuadro de la capital italiana planea negociar con los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford un préstamo con opción de compra.

La cesión sería hasta junio de 2021 y allí la Roma buscará hacer efectiva la compra del pase del bicampeón de América con la ‘Roja’.

Incluso, el diario inglés The Sun indica que “los romanos tienen la esperanza de que la buena relación que han desarrollado con el United , ayudados por el préstamo por el defensor Chris Smalling el pasado mercado, les ayude a llegar a un acuerdo”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales