Desde Italia afirman que Bologna buscará vender a Gary Medel

Views: 781

Los rumores sobre el futuro de Gary Medel no paran, luego que un medio italiano afirmara que el Bologna pretende poner a la venta al capitán del seleccionado chileno para hacer caja.

De acuerdo al sitio Football News 24, el cuadro ‘rossoblu’ busca realizar una profunda reestructuración en el plantel de cara a la Serie A 2020-2021 y para ello necesita dinero para conseguir refuerzos de calidad.

Para esto último, el club que dirige técnicamente Sinisa Mihajlovic analiza vender a algunos jugadores, entre los que aparece el formado en Universidad Católica.

“A pesar de tener contrato válido hasta 2022, Medel puede decidir continuar su carrera en otro lugar. Muchos rumores indican que podría regresar al prestigioso Boca Juniors. Por cinco millones de euros, el ex Inter puede ir donde quiera”, expresó la publicación.

Los otros jugadores que entrarían en la negociación son Godfred Donsah, Arturo Calabresi, Diego Falcinelli y Mitchell Dijks. 

Medel había manifestado recientemente estar feliz en el Bologna y luchando por meterse en la presente temporada, hoy detenida por el coronavirus, en las copas internacionales de la campaña 2020-2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales