Uniformado usa escopeta de perdigones tras intento de atropello en Temuco

Views: 722

Uniformado hizo usó de su escopeta antimotines para intentar detener un automóvil que intentó atropellar a una patrulla militar en un control por toque de queda en Temuco.

Según Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en el sector Pedro de Valdivia, en las inmediaciones de la calle Tolima con Huascarán, cuando un grupo de la Brigada de Operaciones Especiales (BOE) del Ejército intentó fiscalizar a un vehículo cuyos ocupantes aceleraron e intentaran atropellar a los efectivos.

A raíz del incidente, uno de los militares hizo uso de su escopeta de servicio y disparó hacia el vehículo, pero no logró que se detuviera. No se registraron lesionados.

Los datos del hecho fueron entregados al Ministerio Público, que dispuso al fiscal de turno, Ricardo Gutiérrez para realizar la investigación.

Este hecho, se suma al ocurrido en Concepción, cuando el pasado viernes un conductor disparó contra militares que realizaban un control en la ruta 160, como parte cordón sanitario implementado para evitar la salida y entrada de personas.

En este caso, el vehículo fue encontrado abandonado cerca de Coronel, pero aún no han dado con la persona que efectuó los disparos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales