Prisión preventiva para hombre que atacó a otro en Hospital Gustavo Fricke

Views: 517

Este miércoles, el Juzgado de Garantía de Viña del Mar decretó prisión preventiva un hombre acusado de atacar con un arma blanca a un funcionario al interior del Hospital Gustavo Fricke en Viña del Mar.

Según Carabineros, el hecho ocurrió el día de ayer, cuando se suscitó una pelea entre los hombres en el centro asistencial, que terminó con uno de ellos atacando al otro con el arma cortopunzante. El agresor fue arrestado en el momento y pasó a control de detención.

El sujeto identificado como D.A.T.R, fue imputado por el Ministerio Público como autor del delito de homicidio frustrado contra el funcionario del Hospital Gustavo Fricke.

Al respecto, el magistrado Roberto Pinto, quien presidió la audiencia virtual, dio orden de derivar al imputado al módulo 177 del Complejo Penitenciario de Valparaíso. Además, ordenó la realización de un examen psiquiátrico al imputado.

Por su parte, la defensa del trabajador, solicitó resguardar identidad de su representado, petición que fue concedida por el tribunal.

Finalmente, fijó un plazo de investigación de 120 días

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales