O’Higgins se convirtió en el tercer semifinalista del torneo eSports PES 2020

Views: 734

O’Higgins se convirtió este domingo en el tercer semifinalista del torneo eSports de Pro Evolution Soccer 2020, organizado por la ANFP y en el cual participan futbolistas profesionales, tras dejar en el camino a Unión La Calera.

El cuadro rancagüino, representado en los controles por Matías Fracchia, enfrentó una dura oposición de los ‘cementeros’, que tuvieron a Nicolás Stefanelli en el joystick. El marcador benefició a los ‘celestes’ con un 3-2 en el global.

El primer encuentro de este tercer cruce de cuartos de final terminó a favor de los de la Región de Valparaíso por 2-1, yendo de menos a más en el desarrollo del duelo.

En la revancha, el ‘Capo’ presentó un buen desempeño en la última línea y un alto poder de concreción para terminar ganando por 2-0, timbrando así su pasaje a la ronda de los cuatro mejores.

Por el boleto a la final del torneo, O’Higgins se verá las caras con el ganador del cruce del lunes 27 de abril entre Deportes Iquique (César Huanca) y Curicó Unido (Gonzalo Mall).

La otra llave de semifinales ya está definida y será protagonizada por Cobresal y Coquimbo Unido.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales