Mike Tyson se prepara para volver al ring: “Voy a pelear por causas benéficas”

Views: 718

El exboxeador estadounidense Mike Tyson, quien fuera campeón del mundo de los pesos pesados, anunció su regreso a los rings por causas “benéficas” gracias a un exigente entrenamiento durante las últimas semanas y confirmó que su idea es participar en “tres o cuatro combates”.

“Mi intención es volver a estar en forma para poder participar en tres o cuatro peleas por caridad. Algunas de estas actuaciones ayudan a personas sin hogar y personas con problemas de drogas como me sucedió a mí”, reconoció Tyson en un Live de Instagram junto al rapero ‘T.I.’.

Tyson, de 53 años, compitió por última vez en 2005, pero ahora está decidido a dar el salto nuevamente. “Me duele mucho el cuerpo y todo es muy difícil”, admitió el de Brooklyn, que comparte por las redes sociales los entrenamientos que realiza para ponerse en forma.

El oriundo de Brooklyn, cuya carrera quedó marcada por el mordisco a la oreja de Evander Holyfield -hace 23 años-, siempre estuvo rodeado de escándalos. En 1992 fue condenado a seis años de cárcel por violar a una modelo estadounidense. En 1988, su primera mujer le acusó de maltrato, tras declarar que estar casada con él era ‘una tortura y un infierno’.

El mayo de 2009 sufrió un duro revés cuando su hija de 4 años fallecía accidentalmente al ahogarse con una cuerda. Sólo diez días después de su muerte, Tyson se casaba por tercera vez en Las Vegas. En 2013 confesó haber estado “al borde de la muerte” a causa del alcoholismo.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales