Mánager del Bologna: “Gary Medel no nos ha dicho que quiera irse a la UC”

Views: 546

El ex delantero italiano y actual Mánager del Bologna, Marco Di Vaio, aclaró que el seleccionado chileno Gary Medel no les ha comentado su deseo de volver a su país para fichar en Universidad Católica, cuadro donde se formó.

Un portal afín al cuadro ‘rossoblu’ reveló el viernes que el club que dirige técnicamente Sinisa Mihajlovic analiza la posibilidad de liberar al capitán de la ‘Roja’ de cara a la campaña 2020-2021, principalmente por los deseos del jugador de regresar al cuadro cruzado.

Sin embargo, la regencia de Bologna tiene otra perspectiva de la situación del oriundo de Conchalí, de 32 años y que tiene contrato hasta junio del año 2021.

“Gary Medel no nos ha dicho que quiera irse a la UC o a cualquier otro equipo. En Italia, el fútbol está completamente detenido y no se puede especular sobre situaciones de mercado ni nada por el estilo”, expresó Di Vaio en diálogo con La Cuarta.

“El chileno tiene contrato hasta 2021 con nosotros y pretendemos que se respete, ya que es un jugador importante para este proyecto”, agregó.

De esta forma, los ‘rossoblu’ quieren a Medel hasta el fin de su contrato. El ex Boca Juniors, Sevilla e Inter de Milán arribó a la tienda de la Serie A en agosto del año pasado, previo pago de 2,2 millones de dólares al Besiktas de Turquía.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales