Técnico campeón de la Libertadores 2013 reveló que estuvo a un paso de Colo Colo

Views: 786

El entrenador brasileño Alexi Stival, conocido como ‘Cuca’, reveló que estuvo cerca de convertirse en el sucesor de Mario Salas en el banco de Colo Colo, cuando Blanco y Negro iniciaba la búsqueda de un nuevo técnico.

Pese a que mediáticamente Luiz Felipe Scolari fue el nombre que estuvo a un paso de firmar por los albos, otro estratega brasileño contó que pudo llegar a Pedrero.

En diálogo con el canal de Youtube del periodista brasileño Jorge Nicola, ‘Cuca’ declaró que “estaba prácticamente listo con Colo Colo antes de la pandemia. Listo el sueldo, todo. Pero quería dos refuerzos para jugar Copa Libertadores, lo que no se podía”.

Tras la negativa de Blanco y Negro para reforzar el plantel, Stival dijo que “expliqué (a la dirigencia) que prefería en otra temporada, para hacer un trabajo más fuerte”.

‘Cuca’ comenzó su carrera como entrenador en 1998 y estuvo al frente de clubes de renombre como Sao Paulo, Gremio, Flamengo, Botafogo, Santos, Cruzeiro y Flamengo. Su gran logro fue la Copa Libertadores 2013 con el Atlético Mineiro de Ronaldinho.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales