Detienen a ladrón de panadería por el rastro que dejó de harina en Arica

Views: 531

La mañana de este jueves, Carabineros detuvo a un hombre por el robo de seis quintales de harina a una panadería del norte de Arica, tras seguir un rastro del ingrediente en las callesn.

Tras recibir la denuncia de robo por parte del dueño de la amasandería “Don Mario”, funcionarios se acercaron hasta el local, donde se percataron del rastro evidente de harina en sectores aledaños.

Tras seguir la pista, efectivos de la Subcomisaría Chinchorro Norte encontraron los sacos ocultos en diversos lugares de la casa del sujeto, incluso en la casa de madera del perro.

El individuo, que además infringió la cuarentena, habría escalado el muro perimetral al almacén para ingresar a la bodega donde se encontraban los quintales, cada uno de 25 kilos.

El individuo de 33 años fue aprehendido por el delito de robo en lugar no habitado, durante un patrullaje preventivo por las inmediaciones de la población.

La fiscal de turno dispuso diligencias investigativas por parte de la Tercera Comisaría y el Laboratorio de Criminalística, Labocar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales