Guevara anuncia plan de fiscalización para cumplimiento de cuarentenas en RM

Views: 646

El Intendente Metropolitano, Felipe Guevara, junto a funcionarios de la Seremi de Salud, y personal de la Policía de Investigaciones de Chile, dieron a conocer el plan que tiene por objetivo dar cumplimiento a la cuarentena que deben realizar las personas positivas con COVID-19.

“Hoy junto a funcionarios de la Seremi de Salud y personal de la PDI realizamos un circuito de fiscalización por las comunas de Puente Alto, La Florida y La Pintana, verificando si las personas positivas con coronavirus están cumpliendo la cuarentena en los lugares que declararon, y encontramos que solo un adulto mayor no se encontraba en su vivienda por estar hospitalizado. Son varios los equipos que estarán realizando de manera simultánea esta medida, por ejemplo hoy también se fiscalizó en Quilicura, Las Condes, Lo Barnechea”.

Guevara precisó que “durante el fin de semana 15 personas no cumplieron con la cuarentena, iniciándose las sanciones correspondientes, es decir, los sumarios sanitarios y los procesos penales correspondientes, por eso reiteramos el llamado al autocuidado y respetar las medidas establecidas por la autoridad sanitaria para evitar la propagación del virus”, detalló el Intendente Guevara.

Este martes 21 de abril la fiscalización se realizará en las comunas de Conchalí, Cerro Navia, Pudahuel, Estación Central, Quinta Normal, Huechuraba, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, San Joaquín.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales