Iván Zamorano contó que el año 2000 estuvo muy cerca de llegar a Boca Juniors

Views: 507

Iván Zamorano, ex capitán de la selección chilena y otrora delantero del Real Madrid, reveló este domingo que hace 20 años estuvo muy cerca de convertirse en refuerzo del popular Boca Juniors de Argentina.

En diálogo con TNT Sports, el ex ‘Pichichi’ de la liga española con los ‘merengues’ contó que en la recta final de su carrera estuvo a punto de firmar en el cuadro ‘xeneize’, elenco dirigido en ese momento por Carlos Bianchi.

“Me ofrecieron un contrato en el año 2000, pero yo tenía un arreglo de palabra con América de México”, declaró en diálogo con TNT Sports. En ese instante, el ariete nacional jugaba en el Inter de Milán.

Incluso, el mundialista en Francia 1998 recordó que pudo formar una dupla temible en los ‘azul y oro’ con Martín Palermo, ex entrenador de Unión Española, a quien alabó.

“Palermo fue uno de los mejores del mundo en este rubro, no se quedaba tanto en el aire (al cabecear), pero tenía una potencia increíble, como lo mostró en aquel gol a Vélez desde casi de mitad de cancha. Le valoro su espíritu de lucha, su entrega, muy parecido a mí”, señaló.

Justo en el año que Boca buscaba los servicios de ‘Bam Bam’, el elenco argentino ganó ese año la Copa Libertadores y la Intercontinental, con Palermo y Juan Román Riquelme como piezas claves.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales