PDI detiene a asaltantes que se hacían pasar por uniformados en San Antonio

Views: 678

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Antonio detuvieron dos integrantes de una banda criminal que se hacía pasar por policías para delinquir, quienes perpetraron un robo con violencia el pasado 09 de abril en un domicilio de la comuna de El Tabo.

Luego de una investigación que permitió establecer las identidades de los autores y los vehículos donde se trasladaban, se detuvo a estas dos personas, que se suman a otros tres que fueron aprehendidos el pasado fin de semana, junto con la incautación de los móviles.

Tras la recopilación de los medios de prueba y la obtención de las órdenes correspondientes, se realizó un primer procedimiento ubicando a N.P.C. (21), quien mantenía en su poder dos pistolas a fogueo y cerca de 20 gramos de cannabis sativa, además, en el mismo domicilio capturaron de manera flagrante a su madre y cuñado por Infracción a la Ley de Drogas, por porte de marihuana a granel y una balanza digital.

En un segundo operativo, se logró detener a la imputada de iniciales F.I.L.T. (20), quien participó en el robo, además de una segunda mujer, F.A.L.B. (37), por mantener en el lugar 367,73 gramos de clorhidrato de cocaína y una balanza digital, siendo detenida por el delito flagrante de infracción Ley 20.000.

Los antecedentes de esta investigación fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que los imputados integrantes de la banda serán formalizados por el delito de Robo con Violencia, en tanto los otros por infracción Ley de Drogas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales