Uber lanza servicio para enviar artículos en Santiago, Valparaíso y Concepción

Views: 718

La aplicación Uber lanzó este martes un nuevo servicio para llevar artículos hasta los hogares y así evitar que usuarios tengan que salir a la calle, en medio de la pandemia de Covid-19.

La compañía presentó “Uber Flash”, como una nueva alternativa “en la app de Uber para que puedas hacer llegar o recibir artículos sin salir de tu casa”.

“Estamos viviendo momentos difíciles y las recomendaciones de las autoridades son claras: salir únicamente si es necesario. Por eso, queremos pedirte una vez más que te quedes en casa. Pero no te preocupes que, desde Uber, estaremos disponibles para ayudar a mover lo que hoy más importa.”, informaron a través de un comunicado.

Uber Flash funciona de manera muy similar a pedir un viaje de UberX, solo que en lugar de pedir un viaje, estarás enviando un artículo.

Desde la empresa señalan que la herramienta “estará disponible en un principio en Santiago, Valparaíso y Concepción. Próximamente estaremos llegando a otras ciudades”.

Además, indican que el viaje lo deberá pagar el usuario que solicite el envío, sólo con tarjeta de crédito, y el mismo aparecerá en la aplicación del usuario y se calculará por tiempo y distancia estimado.

También estipulan que “sólo se podrán enviar artículos pequeños y medianos que quepan – a discreción de ambas partes – en un vehículo de UberX”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales