Didi lanza herramienta para ofrecer descuentos a funcionarios de la salud

Views: 802

La compañía de traslados DiDi anunció la implementación de su servicio DiDi Hero, que tendrá como objetivo ayudar en la labor de médicos, enfermeros, auxiliares de aseo, médicos y otros trabajadores que se encuentran trabajando para prevenir y combatir el Covid-19.

Con el beneficio, disponible a contar de este lunes 13 de abril, los funcionarios de la Salud podrán viajar a sus lugares de trabajo con un 50% de descuento y en vehículos que serán sanitizados una vez a la semana.

“Recientemente habilitamos viajes con 50% de descuento para funcionarios de servicios claves y para usuarios mayores de 60 años. Ahora queremos incrementar nuestros esfuerzos ofreciendo a todos los héroes que trabajan como funcionarios de la salud, un servicio diseñado especialmente para ellos, con altos estándares de desinfección y a un precio más conveniente”, destaca el Gerente General de DiDi Chile, Simeng Wang.

Además, los viajes realizados a través de DiDi Hero no estarán sujetos a la tarifa dinámica y podrán ser cancelados de manera gratuita.

La compañía también anunció que no cobrará comisión a los socios conductores que participen de DiDi Hero, medida que incrementará en un 10% sus ingresos utilizando la aplicación. Asimismo, se comprometen a brindar un apoyo de 10 mil pesos semanales para que los socios conductores bajo esta modalidad puedan comprar artículos desinfectantes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales