Santiago Wanderers decidió rebajar los sueldos hasta diciembre

Views: 927

El entrenador de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, reveló que el club ‘caturro’ decidió rebajar los sueldos del plantel y del cuerpo técnico por la inestabilidad económica que ha traído la detención del balompié nacional por el coronavirus.

La medida de la regencia del conjunto de Valparaíso se aplicará hasta diciembre de este año.

“El cuerpo técnico y el plantel acordamos rebajar nuestros sueldos de aquí a diciembre, en un porcentaje que permitirá que todos los funcionarios del club mantengan sus trabajos, sin que haya despidos. Ese fue el compromiso”, declaró el estratega del ‘Decano’ a El Mercurio.

“En Wanderers sabemos que junto a La Serena somos los clubes que menos recibimos dinero por el CDF en la Primera División. Nos entregan 120 millones de pesos, 70 menos que al resto”, agregó Ramírez.

Eso sí, el otrora defensor aclaró que los jugadores que reciben menos ingresos no sufrirán descuentos en sus remuneraciones.

“A los que menos ganan no se le descontará nada. Todos debemos sumar en esta problemática. Nuestra preocupación fue que ningún funcionario pierda su fuente laboral”, finalizó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales