Alcaldesa Reginato pidió el cierre de las playas en Viña del Mar

Views: 729

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, le solicitó al jefe de Zona de la Región de Valparaíso, contraalmirante Yerko Marcic, el cierre de las playas de la comuna, para evitar la llegada de turistas este fin de semana.

Reginato afirmó que “estamos próximos a Semana Santa y en Viña del Mar hemos estado disfrutando de un maravilloso clima, pero eso no quiere decir que estamos en vacaciones”.

En la misma línea, agregó que “no quiere decir que tenemos que salir a pasear, no quiere tenemos que ir al borde costero, ni mucho menos a las playas, pero hay tanto irresponsable que todavía no entiende la crisis que estamos viviendo en el país”, producto del Coronavirus.

La jefa comunal precisó que “hoy he oficiado al jefe de Zona para que cierre las playas de Viña del Mar y por supuesto, aumentar el cordón sanitario para que la gente no entre a la ciudad”.

“Ya es hora que tomemos consciencia de lo que estamos viviendo y que tenemos que quedarnos en nuestras casas. Nos cueste lo que nos cueste, pero entendamos de una vez”, sentenció Reginato.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales