Walter Montillo: “Yo prometí que nunca jugaría por un archirrival”

Views: 738

Walter Montillo, volante de Universidad de Chile, aseguró que él nunca podría jugar por Colo Colo o Universidad Católica, como sí lo han hecho Miguel Pinto y Edson Puch, ex-compañeros en el cuadro “azul”.

En conversación con Magia Azul por RedGol, Montillo afirmó sobre el tema que “respeto la decisión que ellos tomaron, pero yo prometí que nunca jugaría por un archirrival. Hay que tener respeto por la gente”.

Además, el argentino se refirió al duelo ante los “albos” que no se pudo jugar antes de la suspensión del torneo. “Ganar el clásico siempre es una presión, no extra, aunque le haya ganado 18 veces, siempre voy a querer ganar 19. Es un partido aparte”, señaló.

La “ardilla” también recordó la final de copa Chile perdida a comienzos de años contra el “cacique”, expresando que “me sentí muy mal por perder la final, me dio una bronca enorme, pero bueno, la presión la tenemos siempre porque son los partidos que quedan más marcados en la gente y en la institución. Ojalá que cuando volvamos a jugar lo podamos ganar”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales