Silvio Rudman: “Mi agente tuvo contacto con Marcelo Espina y con Aníbal Mosa”

Views: 703

El entrenador argentino Silvio Rudman, de 50 años, volvió a admitir contactos con la dirigencia de Blanco y Negro para convertirse en el sucesor de Mario Salas en el banco de Colo Colo.

El ex jugador y con recorrido como técnico en México declaró en diálogo con radio Cooperativa que “sobre el tema de Colo Colo, mi agente tuvo contacto con Marcelo Espina, a quien le mandó mi currículum, y ayer (domingo) mi agente le mandó un material audiovisual al presidente, Aníbal Mosa, de mi metodología de trabajo”.

“Tengo mucha similitud con lo que busca plasmar Marcelo Bielsa, de ser siempre un equipo ofensivo. Trabajé en Pachuca cinco años con un proceso formativo logrando un bicampeonato con el equipo sub 20, saliendo jugadores importantes como Lozano, que está en el Napoli y Gutiérrez, que está en el PSV, y siempre buscando un fútbol ofensivo”, agregó.

Como entrenador, el otrora volante de Independiente, Boca Juniors, Elche, entre otros equipos, ha dirigido a

Lobos BUAP, Pachuca sub 20, Alto Rendimiento Tuzo (afiiado a Pachuca), Coyotes de Tlaxcala y Monagas de Venezuela.

Recordar que tras la negativa de varios entrenadores llegó la paralización del fútbol en casi todo el mundo, debido al coronavirus. Ante esto, la dirigencia de ByN debió poner pausa a las gestiones. Actualmente, el paraguayo Gualberto Jara es el entrenador interino de los albos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales