Ex arquero turco Rustu Recber fue dado de alta tras ser tratado por COVID-19

Views: 800

El ex arquero turco Rustu Recber, de 46 años y otrora jugador del FC Barcelona, Besiktas y Fenerbahce, fue dado de alta después de 11 días hospitalizado por complicaciones con el coronavirus.

El pasado 29 de marzo la esposa del golero, Isil Recber, informó que “nos sorprendieron los síntomas que se desarrollaron repentinamente. Solo pido que las personas puedan ser conscientes y un poco más respetuosas en este proceso. En las pruebas que nos hicimos, mi hija y mi hijo dieron negativo”.

“La piel se le volvió gris, como los labios. Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo, además de una tos que no terminaba”, agregó.

Tras salir adelante y vencer la enfermedad, la esposa de Recber escribió hoy: “Qué hermoso día, gracias a Dios. Después de 11 días de dificultades, mi esposo fue dado de alta. Aunque tengo que estar muy feliz, es agridulce porque hay muchos pacientes esperando la curación en los hospitales en este momento”.

El meta que acabó con su selección en el tercer puesto del Mundial de 2002 defendió en 119 ocasiones a Turquía y ganó ocho títulos en su carrera, cuatro Superliga de Turquía y una Copa Atatürk con el Fenerbahce -club que hoy defiende Mauricio Isla-, además de una Superliga turca y dos copas locales con el Besiktas, cuadro que tiene hoy en sus filas a Enzo Roco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales