Mauricio Isla no seguiría en el Fenerbahce y nace la opción de fichar en la ‘U’

Views: 552

El mediocampista chileno Mauricio Isla, hoy en el Fenerbahce turco, tendría su futuro en Sudamérica y Universidad de Chile asoma como su próximo paradero en el profesionalismo.

De acuerdo a la prensa turca, el ‘Huaso’ está hoy más lejos que cerca de continuar en los ‘canarios’ de Estambul, ya que aún no hay acercamientos con la dirigencia para tratar una renovación. Incluso, la regencia no tendría en mente prolongar el vínculo con el oriundo de Buin.

Ante esto, el elenco colegial y Boca Juniors aparecen como las opciones para que el bicampeón de América con la ‘Roja’, de 31 años, continúe su carrera. De esta manera terminaría su largo periplo por Europa, que comenzó el 2007 en Udinese.

“Boca Juniors va a hacer otra oferta. Si el experimentado jugador no llega a un acuerdo, firmará con Universidad de Chile y finalizará su carrera ahí“, expresó el periódico deportivo Fanatik.

Recordar que Isla ha manifestado en múltiples oportunidades ser hincha de la ‘U’ y sus ganas de vestir la camiseta azul. El lateral por derecha ha sido claro en señalar que si juega en el elenco colegial no será para retirarse, sino que para ser un aporte.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales