Luis Jiménez: “Tuve una charla para ir a la ‘U’, pero el interés no se concretó”

Views: 561

Luis Jiménez, mediocampista de Palestino, se refirió nuevamente a la frustrada opción de llegar a Universidad de Chile, cuadro que lo tuvo en carpeta antes de emigrar a Arabia Saudita el año pasado.

Ante la chance de llegar a cuadro azul, el ‘Mago’ declaró en dialogo con DirecTV que “tuve una conversación para ir a la ‘U’, pero el interés no se concretó, no hubo una oferta real de Sabino. Yo había terminado contrato en Palestino”.

Por otro lado, el volante de 35 años siente que su paso por el fútbol del Medio Oriente frenó su posibilidad de ser convocado a la ‘Roja’.

“Yo creo que ir a Emiratos Arabes me pasó la cuenta con la selección. Allá gané seis títulos (de 2011 a 2015), pero llegaba poca información acá”, expresó.

Consultado por si el retiro está cerca, el ex Fiorentina, Inter, Lazio y Parma dijo que “jugaré al fútbol hasta que pueda, mientras el físico lo permita. Quiero jugar hasta que sienta que le doy algo a mi equipo, sino daría el paso al costado, no quiero ser un peso para el club”.

Por último, Jiménez reveló estar haciendo el curso de entrenador y que le gustaría formar a futuro una dupla técnica con el mediocampista nacional Carlos Villanueva, hoy jugador de Al-Fayha FC de Arabia Saudita.

“Estoy haciendo el curso de la UEFA para ser entrenador. Me gustaría hacer el curso en Italia y ganar experiencia allá. Hacer una dupla con Carlos Villanueva”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales