Marcelo Díaz: “Mi intención es volver a la ‘U’, retirarme ahí”

Views: 573

El experimentado volante nacional Marcelo Díaz, de los registros de Racing Club, reiteró su deseo de volver a vestir la casaquilla de Universidad de Chile y retirarse del fútbol en la tienda azul, cuadro donde se formó y debutó profesionalmente en el año 2005.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el bicampeón de América con la ‘Roja’ se refirió a la opción de regresar a la ‘U’, equipo donde ganó la Copa Sudamericana 201 y además cuatro torneos nacionales.

“Mi intención es volver a la ‘U’, retirarme ahí, como todos saben, pero eso lo decidirá las personas que estén a cargo. Uno puede tener muchas intenciones, pero no siempre se da todo en la vida”, expresó.

“Me he propuesto jugar hasta los 38 años, porque ahora que tengo 33 me siento muy bien físicamente, ojalá que mis piernas me acompañen”, agregó.

Por otra parte, ‘Carepato’ comentó la decisión junto al plantel de Racing de rebajarse el sueldo por las complicaciones económicas de la ‘Academia’ por la detención de la actividad producto del coronavirus.

“Los jugadores hemos decidido cooperar con el club y hacer un gesto noble, ponernos con la causa. Nos hemos rebajado mucho el sueldo y eso cabe destacarlo. Nunca vamos a decir cuánto fue, pero sí que fue algo muy importante. En estos momentos hay que mostrar nuestra humanidad”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales