Arturo Vidal: “Es durísimo estar acá, prender la TV y ver lo que está pasando”

Views: 511

El mediocampista nacional Arturo Vidal manifestó su preocupación por la pandemia de coronavirus en el mundo, enfermedad que ha dejado a más de 40 mil fallecidos en total y 12 en Chile.

Desde España, donde hace la cuarentena tras la detención del fútbol, el jugador del FC Barcelona declaró en diálogo con Canal 13 que “ha sido durísimo estar acá, prender la TV y ver lo que está pasando, el temor de la gente. Nunca pensé que podía pasar esto pero está pasando”.

“Ojalá que se acabe lo más rápido posible y que todo vuelva a la calma. Estoy muy preocupado por lo que está pasando, con mucha tristeza, preocupado también porque no se sabe cuándo parará esto”, agregó.

Respecto a la campaña que comenzó con Medel para comprar insumos médicos, el ‘King’ señaló que “conversando con Gary queremos ayudar desde la distancia, conversamos harto y decidimos llamar a la Cruz Roja, les contamos lo que queríamos hacer, ellos aceptaron y esperamos que salga todo bien”.

“Esperamos que se junte la mayor cantidad de recursos para ayudar a la gente que más lo necesite. Esperamos también que se unan muchos deportistas, actores, tenistas, atletas, empresarios. Necesitamos mucha gente en esta campaña”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales