Prensa inglesa: Inter no hará efectiva la opción de compra de Alexis Sánchez

Views: 790

Inter de Milán le bajó el pulgar a la posibilidad de ejercer la opción de compra del pase del delantero chileno Alexis Sánchez, por lo que el ‘Niño Maravilla’ deberá regresar al Manchester United, club dueño de su carta.

Tras una irregular temporada, con pocos goles y una rebelde lesión que lo tuvo un largo período fuera de las canchas, el cuadro ‘neroazzurro’ decidió no quedarse con el tocopillano, de 31 años.

El Mirror inglés informó en la presente jornada que el “United ahora se prepara para que Sánchez regrese a Old Trafford en el verano, y se enfrente a la posibilidad de quedarse con su asombroso salario de $400 mil euros por semana”.

“Los ‘Red Devils’ tenían la esperanza de desprenderse de la ex estrella del Arsenal, pero el Inter se ha visto desanimado por los gastos involucrados en hacer que su trato sea permanente”, agregó la publicación.

Ahora, el equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer tiene que ver qué hace con el goleador histórico de la ‘Roja’. Lo más probable, teniendo en cuenta su opaco desempeño antes de partir cedido, es que lo venda para hacer caja.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales